Slide NUCOELA LA NUEVA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA UNA CONSTITUCIÓN
QUE AMAR
UN PROYECTO
INTELIGENTE
BLOG DEL PARTIDO CONTACTO PROGRAMA
ECONÓMICO
PROGRAMA
SOCIAL
NUEVA
CONSTITUCIÓN

Slide UNA CONSTITUCIÓN QUE AMAR
NUCOELA, LA NUEVA
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
NUCOELA, LA NUEVA
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Slide
asd
 

NUCOELA

   

Proyecto de la Nueva Constitución Española

   

“Un salto evolutivo en los Derechos Sociales”

Se nos ha quedado vieja la actual Constitución Española, y como ya he dicho antes. ¿Dónde está Europa? Cansados de esperar una decente Constitución Europea que parece no tiene intención alguna de llegar, nos vemos obligados a actuar, y actuamos. 

 

Es imperativo crear una nueva Constitución de todos los españoles bajo un nuevo orden político, donde los Derechos Sociales sean de obligatorio cumplimiento. Quizá los máximos utópicos dignifiquen la gloriosa Constitución, pero si luego no se cumplen, ¿de qué sirven?... de qué sirve decir que tenemos derecho a una vida digna, un trabajo digno, una vivienda digna, si luego hay diez millones de españoles en paro, un millón de vecinos durmiendo en la calle en situación de indigencia, y el ochenta por ciento de los menores de treinta y cinco años viviendo en casa de sus padres en similares circunstancias… en fin, nosotros preferimos una NUEVA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA que sea una herramienta de trabajo diario para el Estado y el buen gobierno español, llevada por principios de mínimos y no de máximos, pero mínimos de obligatorio cumplimiento. ¿Lo proponemos? ¡Claro que sí!

 

 

Por eso ya la hemos hecho, una NUEVA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, mucho más limpia y pura, que da un salto evolutivo de cien años en el desarrollo de nuestra sociedad, con más derechos sociales de los conocidos, y con estructuras políticas mucho más justas e igualitarias. Acaba de nacer, y la hemos llamado NUCOELA. Échale un vistazo, es muy fácil de leer, y es preciosa. 

 

Ahora tenemos que estudiarla entre todos, para hacerla con todos, aún más de todos y para todos, pero ya tenemos la base de la que partir, y ahora, a ponerla en funcionamiento.  

 

Y parece sensato que la dirección a futuro de nuestras estructuras constitucionales sea: Constitución Española, nueva Constitución de la Península Íbera, Constitución del Mediterráneo y Constitución Mundial. Y esto, dicho brevemente, marca el rumbo de los próximos cincuenta años de nuestra nación. 

 

La Integración con Portugal conformando un único país, la Unión del Mediterráneo que englobe tanto a los países del norte como a los del sur en un proyecto económico común, y una nueva Constitución Mundial que nos englobe a todos los vecinos de este planeta Tierra. Europa debe quedar desfragmentada entre los dos grandes bloques ya existentes, los países del norte, y los países del Mediterráneo. 

 

asd
 

INTEGRACIÓN DE ESPAÑA Y PORTUGAL

   

“Un proyecto inteligente”

   

Un proyecto de Integración lógico, sensato y positivo

Una integración entre ambos países en la colaboración del uso de nuestras soberanías nacionales en las cuestiones que de común acuerdo nos interesen, parece interesante. 

 

Tanto en embajadas, acuerdos internacionales, acuerdos comerciales, integración de eurodiputados para adquirir una mayor representatividad dentro de Europa, seguridad geopolítico militar, protección de ríos, bosques y mares… en fin, ya estamos muy unidos, prácticamente en todo, y quizá, aun manteniendo el orgullo patrio de ambas naciones, pero cooperando juntos en política, unidos salgamos notablemente fortalecidos de nuestra integración peninsular. 

 

La integración de todas las naciones y de todos los vecinos que integramos la Península Íbera parece ser un camino muy interesante a medio plazo que debemos de potenciar y fomentar.

 

asd
 

AUSENCIA DE INTEGRACIÓN JURÍDICA EN LA UNIÓN EUROPEA

   

“Mejor… nos vamos”

   

Empecemos por recuperar orgullo patrio perdido de formar parte de una Nación Soberana

No debería ser, que en este momento estemos todas las naciones teniendo que arreglar nuestras antiguas Constituciones, más parece de sentido que tal asunto debiera de haberlo arreglado Europa dándonos a todos los ciudadanos europeos una nueva Constitución Europea, pero claro, poco interés había, como poco interés hay en una misma regulación Penal, Civil, Mercantil o Fiscal, y es que Europa no tiene ningún interés en crear una gran nación llamada Europa, le importa muy poco, mientras tengan integrado lo importante, el marco alemán. Solo, y repito, solo importaba la integración del marco alemán para el resto de los países europeos. Ahora lo llamamos euro, pero el euro sigue los pasos de un Banco Central Europeo que trabaja bajo el mando alemán, por y para los intereses alemanes. Su financiación a entidades privadas y no a Estados es, cuanto menos, una falta de respeto a todas las naciones, sino más, una estafa, que al hacerse a gran escala pasa a llamarse sistema financiero europeo, pero una estafa a fin de cuentas, que genera que todas las naciones europeas se vean obligadas a pedir préstamos privados para financiarse, y esto, hipoteca nuestro futuro y nuestro país, sin que con ello se genere ni empleo ni desarrollo alguno. 

 

No es casualidad que tras años de integración europea, Alemania siempre mantenga el pleno empleo y el resto de los países de la periferia de la zona euro nos encontremos con cifras de paro jamás vistas en nuestra historia. Claro, el pleno empleo de Alemania, es el paro de nuestras naciones. Producto alemán que se vende, producto español que no. Gracias Alemania, pero todo tiene un límite, y el límite, lo pone el mayor índice de paro jamás visto por todos los países del Mediterráneo. El límite, lo ponemos nosotros cuando decimos, hasta aquí hemos llegado. 

 

Parece ser una realidad, que nunca tendremos un pasaporte europeo, unas olimpiadas con representación europea, unos mismos derechos, unas mismas prestaciones sociales, un mismo gobiernos, un único presidente, una misma fiscalidad, o un mismo ejército. Todo sueños, claro, y es que una vez Alemania consiguió la unión monetaria bajo su control, el resto es coser y cantar, hipotecar a los países, negarles financiación, cero ayudas a su economía, y dejar que compitan en un sistema en el que siempre gana Alemania. 

 

Es evidente que los españoles somos los que más hemos apoyado la creación de un país llamado Europa, de donde algunos ya se van y otros se quieren ir. Habrá que decidir por tanto, nos guste o no, si tenemos por principio sacar a nuestra España de esta crisis eterna e impuesta. 

 

¿Qué hacemos, forzamos el impulso de una verdadera  Europa social de todos, o nos vamos? 

 

Hay quien piensa que si avanzamos en la idea de una Europa Unida, tendrá que ser bajo el compromiso de una Europa que aporta lo que EEUU aporta a sus Estados miembros, entre otras cosas, financiación, liquidez y garantía de pago. De lo contrario, Alemania puede quedarse con sus países satélites mientras el resto comenzamos una integración de países del Mediterráneo, conformando un nuevo eje político más acorde a la cooperación entre naciones que se ayudan a avanzar libres y lejos del yugo alemán,  porque no vamos a quedarnos de brazos cruzados, gélidos ante una crisis de la que se nos asegura desde esta falsa Europa, que nunca vamos a salir. 

 

Tras la nefasta actuación de Europa en la gran crisis del Coronavirus, el Partido Contodos, con la evidencia de la inexistencia de una Europa Unida, propone marchar del marco europeo y recuperar la total y absoluta Soberanía Nacional de nuestro Estado y generar nuevas relaciones político-económicas con aquellos países que compartan nuestros mismos intereses. Así por tanto proponemos tomar el pleno control de nuestra nación. 

 

Slide

Slide

Slide