Slide PARA EL DESARROLLO DE LA NUEVA ESPAÑA PROGRAMA ECONÓMICO DIEZ MILLONES
DE PUESTOS DE TRABAJO
BLOG DEL PARTIDO CONTACTO PROGRAMA
ECONÓMICO
PROGRAMA
SOCIAL
NUEVA
CONSTITUCIÓN

Slide PROGRAMA ECONÓMICO PARA EL DESARROLLO DE LA NUEVA ESPAÑA PROGRAMA ECONÓMICO PARA EL DESARROLLO DE LA NUEVA ESPAÑA

Slide
asd
 

NOS VAMOS DE LA UNIÓN EUROPEA

   

Recuperamos nuestra Soberanía Nacional

   

“Vamos a tomar el control de nuestro destino”

Debido a la gran pandemia global del coronavirus, las instituciones políticas mundiales se han puesto a prueba, dejando claro sus vergüenzas y sus verdades. Desde esta falsa Europa, cuyo valor es nulo, pasando por unos EEUU que muy lejos quedan de mostrarse como una primera potencia mundial capaz de liderar una crisis planetaria, hasta las más altas instituciones como la ONU, la OTAN, o la OMS, que no han servido para dirigir un frente único contra un problema universal. Es hora de crear nuevas instituciones mundiales capaces de hacer frente a los problemas de una globalización que es ya una realidad. 

 

Pero en nuestro país, hoy más que nunca se evidencia que la pérdida de competencias ante una Unión Europea inexistente, no ha aportado camino de presente. Si lo que un día fue bueno, otro no lo es, y en el futuro, mostramos ya el desánimo de décadas de asfixia económica y el agotamiento ante la inmoralidad de una Europa que no pretende integrar a sus naciones, sino más bien, todo lo contrario, ahogar hasta matar a los países débiles frente a los fuertes. Para nada interesa ya, y con esta pandemia el punto y final, una institución indigna y miserable, donde hemos cometido el error de entregarnos en cuerpo y alma para ver ahora como se nos abandona a nuestra suerte, y se nos deja al amparo de potencias externas como China. ¿Dónde está Europa? ¿Era esto Europa? Vámonos.  

 

Es momento de recuperar las competencias que nunca se debieron perder, el poder soberano de nuestra nación, y comenzar un camino fuera de la Unión Europea, con planes económicos propios, en donde nos unamos a aquellos países que compartan con nosotros los mismos intereses. Pienso en Portugal, en Italia, en Grecia, en el otro lado del mar… en un país, llamado Mediterráneo. 

 

Debemos comenzar por salirnos de la Unión Europea, y presentar en firme un Plan de Choque para recuperar nuestra economía perdida, y nuestra calidad de vida. Debemos hacer una gran inversión y un sistema mucho más social, donde la economía vaya dirigida a mejorar nuestros derechos sociales, fortaleciendo nuestra nación. 

 

Es por eso que presentamos múltiples proyectos que parten por reconstruir esta nación con valores nuevos, empezando por la alimentación, extendiendo un programa por toda nuestra geografía de abastecimiento social de productos de primera necesidad. Piscifactorías, ganadería estatal y cultivos estatales que aporten en unos años un Derecho Universal a obtener, el Derecho a la Alimentación Gratuita. 

También es momento de levantar fábricas cuyos productos compitan en calidad y precio con China, algo perfectamente viable en este contexto. Una España productora que marque competencia con la gran máquina productora del mundo que cada vez se ve más sobrepasada por su inflación, una China que hace años que dejó de ser competitiva económicamente. Debemos recuperar las producciones pérdidas y  acostumbrarnos a ser un país exportador a nivel mundial, y en este camino, también debemos avanzar en un proyecto que ya debiera haberse hecho hace años que nos dará una gran ventaja con respecto al resto de las naciones europeas, la cuales, no gozan de tan buena posición geográfica como nuestra península Ibérica, generando un puente con África que permita la exportación de productos manufacturados al continente africano y la importación de materias primas a nuestro país.  

 

Es momento de invertir en investigación y desarrollo, nuevos productos que entran a formar parte del consumo, invertir en biotecnología, nanotecnología, medicina, así como arrancar el desarrollo de nuevos mercados ya reales como la producción de vehículos autónomos que sustituirán en breve a los vehículos actuales. Debemos entrar en el futuro haciéndolo realidad.  

 

Debemos hacer de España un país independiente y autosuficiente, capaz de liderar un futuro fuera de la Unión Europea. Y para aquellos que tanto miedo tienen a los cambios, decirles que es mejor ser libres que no unos esclavos de una quimera llamada Europa, que es mejor recuperar nuestra soberanía que no estar atados de pies y manos por los poderes económicos a los que un día nos entregamos, y que nuevos órdenes mundiales relanzarán el futuro de la humanidad de manera inevitable, y el mediterráneo, se debe unir, de manera natural, por intereses semejantes, completamente opuestos a los países del norte de Europa. Una nueva moneda, una nueva economía, una nueva visión de las obligaciones de los Estados, un proyecto de futuro que nos permita recobrar la esperanza y la ilusión. 

Debemos levantar nuestro país en ruinas, o digo algo que no sea cierto. Claro que debemos apostar por nosotros y debemos hacerlo ya. Es el momento. Debemos salirnos de esta Falsa Unión Europea y crear un nuevo sistema con estructuras político-sociales nuevas, y reconstruir un país que renazca de las cenizas. El coronavirus es la verdad de nuestro sistema político, nacional y mundial, la prueba de lo cierto, pero también el punto y final a la situación actual que padecemos, y el principio de un mundo mejor que habremos de crear nosotros juntos.

asd
 

PLAN DE CHOQUE ALIMENTARIO NACIONAL

   

200.000 puestos de trabajo

   

“Sacaremos productividad al territorio nacional”

  • Empezaremos por generar piscifactorías nacionales, tanto en Huelva y Almería. Donde echaremos todos los residuos orgánicos sobrantes de la nación en determinados espacios del mar, haciendo espacios acotados de pesca donde se reproduzcan los peces. 

 

  • Haremos criaderos de marisco en tierra, desarrollando el mercado del marisco. Langostinos, langosta, bogavante…

 

  • Cercaremos playas con la misma intención, almejas, berberechos, navajas… 

 

  • Crearemos enormes campos de cultivo estatal, que darán en gran medida, capacidad alimentaria para crear enormes extensiones de crianza de ganado. 

 

  • Haremos múltiples criaderos de aves de corral. Extrayendo carne y huevos. 

 

Todo este programa será llevado a cabo por nuestros pescadores, ganaderos y agricultores, que encontrarán en este Gran Programa Nacional una salida a sus maltrecha situación económica, y a la vez comenzaremos un plan para activar el nuevo Derecho Social de una Alimentación Gratuita. 

 

Todos estos productos serán parte de la cesta de la compra que se podrán obtener en nuestro país a muy bajo precio, hasta que las producciones sean tan grandes y las exportaciones tan altas, que el precio de compra de estos productos en España pueda llegar a cero en el plazo estimado de diez años.

 

asd
 

RECUPERACIÓN DE NUESTRAS PRODUCCIONES NACIONALES

   

Dos millones de puestos de trabajo

   

“Pondremos las fábricas a pleno rendimiento”

Con esta crisis a la que solo faltaba una pandemia mundial le es de obligatorio cumplimiento un Plan de Choque para levantar la economía de la nación. Sí o sí, habrá que hacer una gran inversión, y esta debe ser ambiciosa. Tan valiente como mirar de cara a China y proponernos competir con ellos. Además, el momento es oportuno, ya que china pasa por una inflación de costes que nos permite ser competitivos generando los mismos productos. 

 

Además de la tremenda inversión que debemos hacer en producir toda clase de productos que puedan competir de frente contra el mercado chino, debemos también proteger nuestro país de ataques salvajes, imponiendo aranceles hasta de un cien por cien a todo producto chino que venga a importunar nuestra recuperación económica generándonos una competencia insana que en nada ayuda a la situación actual. 

 

Estos aranceles permitirán competir con ventaja al producto español que compita con el producto chino en el mercado nacional. Lo que obligará a una mayor producción interna que, tras topar el mercado español, avanzará comercializando los productos españoles de manera imparable por el resto del mundo. 

 

Nuestras fábricas volverán a ponerse a pleno rendimiento incrementando el número de contrataciones y recuperando el empleo productivo. Para esto, habrá un Plan de Choque Económico que dará soporte a la recuperación de la producción nacional. 

 

Actualmente, debido a la devaluación del euro y la inflación del yuan, la producción en España es mucho más competitiva en coste que en China, así como de una mayor calidad, es una oportunidad inmejorable para retornar las producciones a nuestras fábricas españolas, y para atraer compañías europeas que ven como sus producciones en china se están encareciendo diariamente, para que vengan a producir a nuestro país. 

 

Tampoco resulta sensato continuar intentando entrar con nuestros productos en el mercado chino, donde siempre somos maltratados con dificultades programadas por el Estado chino, aranceles desproporcionados y copias reiteradas. 

 

Nosotros vendemos en el mercado chino 6 mil millones de euros y recepcionamos producto chino por valor de 27 mil millones al año, y esto no es casualidad, porque nadie se atreve a levantar la voz contra semejante desequilibrio. Nosotros sí. Porque antes cerramos el puerto de valencia a la entrada de mercancías chinas, que seguir admitiendo este desmedido abuso de poder por parte de China.

 

No obstante, el mercado mundial es nuestro camino, la producción en España y la comercialización de nuestros productos a nivel internacional es la única llave para salir de la crisis, y adquirir la fortaleza económica y política que nos corresponde. 

 

Nuestras producciones españolas se comercializarán siguiendo este crecimiento natural: Primer año, en nuestro mercado español, segundo año, incrementando las exportaciones a Europa, tercer año, multiplicando nuestra presencia en Sudamérica, y tras la finalización del Puente con África, en el cuarto año, extendiendo la comercialización de nuestros productos españoles por todo el continente africano.

 

asd
 

CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE QUE UNA ESPAÑA CON EL CONTINENTE AFRICANO

   

20.000 puestos de trabajo

   

“La llave que nos abre la puerta al futuro económico en África”

Debe de ser únicamente español, dejando tránsito tan solo a España y Portugal. Debemos rechazar cualquier colaboración europea en su creación y cualquier imposición europea sobre su uso. 

 

Debe financiarse únicamente por el Estado Español. 

 

Es la puerta abierta a África para el siglo XXI, un acceso que nos proporciona una ventaja significativa frente al resto de Europa, una vía terrestre para transporte rodado. Es nuestra ventaja geopolítica para que nuestros productos bajen al sur y sean comercializados en África y sus materias primas suban directas a nuestro país a un coste muy inferior al resto de los países europeos, de un modo mucho más rápido y directo.

 

La autopista del mediterráneo se unirá a la autopista de Marruecos, que debe seguir extendiéndose hasta Sudáfrica al igual que la Panamericana, de lado a lado del continente. 

 

Este puente, es sin duda una oportunidad obligatoria para el control del tránsito terrestre entre la península y África. 

 

asd
 

AVANCE Y EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LAS EXPORTACIONES ESPAÑOLAS

   

400.000 puestos de trabajo

   

“Debemos salir al Mundo”

Desarrollaremos la exportación a niveles jamás vistos, y recogeremos materia prima que nos permita la producción en nuestra patria, lo que conllevará un plan estatal para que pequeñas, medianas y grandes empresas puedan exportar sus productos y abrir sucursales en otros países, a la vez que la extracción de materias primas en aquellos países que puedan abastecernos de productos básicos para la producción. Dicho proceso se hará con españoles que irán junto con sus empresas españolas a extender su crecimiento internacional, y contará el proyecto de exportaciones españolas con un apoyo económico, político y e incluso con la cooperación para la seguridad de nuestros ciudadanos, si se requiriera, del soporte militar por parte del Estado Español.

 

La comercialización internacional actual implica grandes acuerdos políticos internacionales, pues el libre mercado mundial es un derecho solo al alcance de EEUU y china. Un país pequeño como España, en una Europa que no es Europa, con un soporte militar ridículo, se ve abocado a tener que aceptar desacuerdos en vez de acuerdos, desequilibrios comerciales contrarios a nuestros intereses y abusos de aranceles y poder por parte de otros países. Obviamente, esto va a cambiar. 

 

Vamos a desatender el déficit presupuestario impuesto por quienes en Europa no representan más que a los intereses alemanes, y vamos a generar una gran inversión para ponernos a producir a pleno rendimiento, y a comercializar nuestros productos con acuerdos políticos que devuelvan la soberanía nacional a nuestro país.

 

asd
 

LA CONSTRUCCIÓN DE DOS GRANDES VIADUCTOS DE AGUA

   

500.000 puestos de trabajo

   

“Agua y tierras, y trabajo”

Rápido y sencillo de entender. Tenemos una España sobrecargada de agua y la otra escasa de este recurso natural. La solidaridad en este preciado bien, entre regiones de un mismo Estado es de obligatorio cumplimiento, y sus costes no suponen ningún desajuste presupuestario, sobre todo teniendo en cuenta que es una inversión que va a generar grandes beneficios a corto y largo plazo, y que es fundamental para el Plan de Desarrollo Estatal, tanto Agrícola como Ganadero.

 

 

El PRIMER VIADUCTO DE AGUA bajará desde los pantanos de Galicia hasta Extremadura y Andalucía oeste. 

 

Esto permitirá dar agua para ganado y pasto de ganado, así como a regadío para los agricultores extremeños, incrementando notablemente sus producciones ganaderas y agrícolas, y reduciendo el coste productivo gracias a la reducción del coste del agua, mejorando su precio y competitividad internacional. 

 

 

El SEGUNDO VIADUCTO DE AGUA bajará desde el Ebro hasta Murcia, Almería y Málaga.

 

Esto permitirá dar riego a miles de tahúllas particulares de nuestros agricultores locales murcianos que ven a día de hoy como se secan sus cultivos, ya sea por escasez de agua, o por el enorme coste que esta tiene, que hace prácticamente inviable cultivar, y además, permitirá poner a disposición privada todas las tierras públicas que hoy están prácticamente desérticas, entregando hectáreas del Estado Español y agua a un coste económico a aquellas compañías privadas que proporcionen trabajos dignos, acordes a la nueva normativa de agricultura y recogida. 

 

 

En la nueva Normativa sobre Agricultura y Recogida:

 

 

  • Las jornadas en campo abierto o invernadero no podrán superar las seis horas.

 

  • Tendrán que pagarse conforme a salario básico.

 

  • Tendrán que tener descansos de cuarto de hora cada setenta y cinco minutos.

 

  • Las condiciones requerirán de espacios habilitados para las necesidades, agua, y cuantos medios adecuados sean necesarios para la seguridad de los trabajadores. 

 

  • En la recogida, será obligatorio dar un día de descanso pagado cada seis días trabajados.

 

 

El incumplimiento de dicha ley conllevará penas de prisión de hasta cinco años para los propietarios de los cultivos que la incumplan, y de quince años de cárcel para los controladores y auditores laborales que generen cohecho o prevaricación desatendiendo clamorosamente sus funciones de atención. 

 

Debemos adecuar todos los puestos de trabajo de nuestro país a trabajos decentes, pues continuar excusando el coste ante la decencia, es el principio por el cual España se somete a un examen de vergüenza en Europa, y sin duda, es el peor camino hacia un futuro mejor. 

 

La reducción de costes en el agua, la entrega en usufructo de tierras públicas a los agricultores, y la sencillez en la contratación han de ser el punto de apoyo para que todos los agricultores se adecuen a la nueva normativa. 

 

asd
 

EL DESARROLLO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

   

200.000 puestos de trabajo

   

“El futuro empezó ayer, se crea hoy y se disfruta mañana”

Tanto la NANOTECNOLOGÍA, DOMÓTICA y el DESARROLLO BIOMOLECULAR y FARMACÉUTICO deben desarrollarse en España, en laboratorios que permitan a nuestro país formar parte del futuro. 

 

Adecuándonos al lugar donde más se están desarrollando en el presente dichas investigaciones, el País Vasco, aumentaremos notablemente estos campos con laboratorios  de investigación y desarrollo que permitan a nuestros jóvenes universitarios poder prosperar en los campos de sus estudios ofreciendo posibilidades a su nación, todo ello controlado principalmente por el Ejército Español, y el resto de las compañías que trabajen en colaboración con nosotros. 

 

Una muy buena oportunidad para grandes fondos de inversión que encontrarán en este desarrollo de investigación el lugar perfecto para invertir sus capitales. 

 

asd
 

PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

   

500.000 puestos de trabajo

   

“Es hora de volar”

Cataluña debe imponer su fuerza productiva asumiendo el reto de la fabricación de vehículos autónomos.

 

Las mayores fábricas del mundo de vehículos autónomos deben estar en Cataluña, los nuevos vehículos del futuro deben producirse en Cataluña, las nuevas marcas de vehículos pilotados remotamente, las nuevas normativas de conducción de circulación de vehículos de conducción asistida … el desarrollo total de este campo debe de producirse en Cataluña, adelantándonos en un mercado que avanza exponencialmente. 

 

El salto de la producción de coches utilitarios a vehículos autónomos, es una gran oportunidad que debemos hacer realidad, además de una necesidad obligatoria para seguir siendo pioneros en la producción de vehículos, ya que de lo contrarío, si no comenzamos a generar grandes polígonos industriales que produzcan y desarrollen estos nuevos vehículos, pronto podemos vernos obsoletos y sobrepasados por la evolución de la automoción.

 

asd
 

EL CAMBIO DE CONCEPTO DE TRABAJO VA A GENERAR CUATRO MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO ADECUÁNDOLO AL SIGLO XXI

   

Un reparto más equitativo del trabajo

   

“¿Qué es el trabajo?, ¿Para qué trabajamos?”

¿Cuánto debemos trabajar para sentirnos realizados?, ¿qué debemos hacer los humanos y qué deben hacer las máquinas?, ¿Los humanos controlamos a las máquinas o ellas nos dirigen a nosotros?

 

Actualmente nos enfrentamos a una Revolución Tecnológica jamás vivida por la humanidad, pero que llega para quedarse, y que sitúa al mundo al borde de guerras y desórdenes civiles, muy semejantes a los producidos en su día por la Revolución Industrial. De nuevo, con el ejemplo de la historia debemos actuar enfrentándonos a la nueva situación actual con medidas similares a las que se tomaron en su día, pues son las únicas soluciones lógicas, que es reducir el número de horas y de esfuerzos humanos en las jornadas laborales. Para lograr esto, el sistema capitalista nos enseña a que cualquier logro obtenido en el bienestar de todos debe de obtenerse con revoluciones, guerras, sangre y dolor, y poco habremos aprendido de la historia si en esta Revolución Tecnológica, nos vemos obligados a sufrir lo mismo para llegar al mismo punto. En la esperanza de que este país democrático encuentre en la propia democracia un camino sin sangre para establecer los nuevos conceptos que deben marcar el salto a la aceptación de esta Revolución Tecnológica, el gobierno de Contodos se compromete a realizar la transición a una nueva sociedad donde el ser humano sea siempre el mayor valor de nuestra nación.  

 

“El pasado solo existe en quién aprende algo de él.” 

 

Así por tanto:

 

  • Se reducen las jornadas semanales a 25 horas.

 

  • Se aumentan los meses de vacaciones a 2 meses reales al año.

 

  • Se reduce la edad de jubilación a los 59 años de edad.

 

 

Esto supone un plan de choque con un fuerte apoyo económico para la industria y el comercio, con rebajas fiscales y amplios sistemas de cooperación para que los sectores más expuestos al cambio se puedan adecuar a dichas modificaciones en el plazo de cuatro años. 

 

A mi entender, el cambio es más psicológico que económico, ya que el coste laboral, y a medida que los medios tecnológicos e industriales avanzan año tras año, es cada vez menos significativo dentro de los costes de producción. 

 

Que una empresa esté tecnológicamente bien desarrollada en el futuro, sí será un gran coste para la misma, ya que la adecuación a las nuevas tecnologías será cada vez más cara, rápida y necesaria. La atención debe de estar puesta en que la evolución tecnológica de una empresa no se produzca afectando directamente al trabajador, o dicho de otro modo, que el coste no recaiga directamente sobre el trabajador. Los trabajos, los salarios, deben evolucionar conforme a los nuevos tiempos y los nuevos sistemas productivos. En ningún caso podemos permitir que grandes compañías vengan generando puestos de trabajo mediocres que afecten a la decencia laboral. La evolución debe de ir de la mano entre tecnología y mejoría en la calidad de vida. 

 

Hace falta una gran defensa de los trabajadores en la decencia laboral, y no olvidar, que la tecnología conlleva un alto coste económico, que han de ser los Fondos de Inversión Mundiales los que han de aportar sus capitales para su financiación. La Unión Europea, también, si es que existe tal Unión Europea, o si es que esta tiene intención algún día de aportar soporte económico a aquellos países que no somos Alemania, pero como no contamos con ello, creo que buenos acuerdos entre nuestro Estado y Fondos Económicos Mundiales como el fondo noruego, será mejor camino para actualizar a nuestras empresas, y aportarles la estabilidad, seguridad y correcto desarrollo a medio plazo.  

 

“Este salto no es una opción, el cómo lo hagamos, sí…”

 

asd
 

EL EXPANSIÓN DE LA PRODUCCIÓN TEXTIL

   

600.000 mil puestos de trabajo

   

“Las fábricas, en España”

Las producciones textiles que hoy se realizan a coste más económico en el extranjero por parte de compañías españolas retornarán a Galicia. Si bien las producciones en Galicia pueden resultar más costosas por el incremento de los salarios europeos con respecto a los salarios de los países tercermundistas, y ello puede en un principio reducir los dividendos de los accionistas a corto plazo, por otro lado, con el tiempo, la producción textil en Galicia sin duda garantizará a tales compañías su viabilidad en el largo plazo, ya que una correcta producción de alta calidad en un país como el nuestro dará más recorrido a tales empresas, que no la dispersión de sus producciones por países donde la mano de obra se realiza en condiciones de dudosa dignidad. 

 

Este punto puede llevar a discrepancias, pero teniendo presente lo importante que será para nosotros el valor del lugar de producción de las empresas españolas con las que el nuevo gobierno de Contodos va a trabajar, estamos convencidos de que, tras ganar las elecciones, cualquier malentendido se resolverá.

 

Por supuesto, el gobierno hará cuanto se requiera para adecuar Galicia a la llegada de las nuevas producciones textiles, tanto facilitando terrenos, medios de transporte y apoyo logístico, económico y fiscal, en el plazo de cuatro años.

 

asd
 

EXPLOTACIÓN PETROLERA EN LAS ISLAS CANARIAS

   

30.000 mil puestos de trabajo más en el mercado interno canario

   

“Los beneficios han de recaer en la sociedad”

La explotación petrolera debe reportar a las islas no solo dinero, sino también puestos de trabajo, tanto directos como indirectos. Pero además, debemos políticamente aprovechar los beneficios obtenidos por el petróleo canario para hacer un esfuerzo extra mejorando la calidad laboral de los canarios.

asd
 

LA CONSTRUCCIÓN DEL MAYOR CENTRO TEMÁTICO DE SEXO DEL MUNDO

   

Un millón de puestos de trabajo

   

“El ocio es un gran negocio”

Cerca del aeropuerto de Barajas, entre Cobeña, Daganzo de Arriba y Ajalvir, se propone la producción del mayor Centro de Ocio Sexual del Mundo. El mayor parque recreativo sexual del mundo, con innumerables espectáculos, centros de ocio, museos, cines, hoteles y juegos lúdicos, todo ello para dar entretenimiento y diversión a todos los ciudadanos de Europa y parte del mundo que vendrán a pasar unos días en vuelos rápidos y habituales. 

 

Dicho centro no interactuará con la ciudad de Madrid, es importante dejar esto claro, pero sí generará una enorme cantidad de puestos de trabajo, tanto en su construcción como en su desarrollo posterior, ya que el número de turistas que vendrá específicamente a este parque temático del sexo será de millones de personas al año. 

 

 

La calidad de vida tiene un precio que Europa bien conoce, el aburrimiento. El tiempo libre, cada vez mayor, la necesidad de ocio, los nuevos conceptos de sexo libre y la disminución de relaciones estables, hacen que de cara al futuro, un centro de ocio bien gestionado, desde una dirección muy profesional y digna, sea una buena oportunidad para hacer, una vez más, de España, el país más turístico del mundo. El moralismo choca con la viabilidad de un negocio muy rentable que muchos desean comenzar, nosotros, siempre comprometidos en la creación de empresas y puestos de trabajo, no tenemos intención de perder esta oportunidad que solo España puede asumir en nombre de Europa, y que tantos puestos de trabajo podrían generarle a Madrid.

 

asd
 

FONDO DE CRÉDITO DE 53.000 MILLONES DE EUROS PARA LOS AUTÓNOMOS ESPAÑOLES

   

Un millón y medio de puestos de trabajo

   

“Apostar por los autónomos es apostar por nosotros”

Dichos préstamos serán:

 

  • Al cero por ciento de interés.

 

  • Con devolución de larga duración.

 

  • Con tres años de moratoria sin motivación alguna.

 

  • Sin aval de propiedades personales ajenas al negocio.

 

 

La intención es mejorar, renovar y adecuar a los autónomos españoles a los nuevos tiempos, ayudándoles a mejorar sus instalaciones, sus servicios y la formación de su personal.

 

Es importante que los autónomos hagan el tránsito de ventas a servicios, propios de cada sector, para poder seguir activos en este siglo XXI, y ese salto requiere de colaboración política. 

 

Pequeños préstamos de hasta 200.000 euros que podrán solicitar fácilmente al Estado Español para arrancarse como autónomos, mejorarse o adecuarse a los nuevos tiempos donde competidores como Amazon obligan a transformar de nuevo al pequeño autónomo generando más servicios a los clientes, y no estando tan expuestos a la venta directa de producto.

 

El 20% de incremento en las pensiones de todos los jubilados españoles, además, se unirá a este esfuerzo de recuperar el pequeño comercio local, ya que los jubilados tienden a gastar en el mercado interno español y esto es un acto cíclico, lo que incrementará notablemente el flujo de capital en el barrio, lo que es un gran impulso económico que igualmente llegará al autónomo local, que al incrementar ventas, podrá aumentar precios y márgenes de beneficio, y promover la contratación local. 

 

Slide
asd
 

TRABAJO DE COOPERACIÓN SOCIAL PARA LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA

   

Puestos de trabajo ilimitado. Estimado dos millones

   

“El derecho al trabajo es de obligatorio cumplimiento”

Vamos a establecer un derecho universal nuevo dentro de España, plasmado en nuestro ordenamiento jurídico, que permitirá a todo vecino pedir al Estado un trabajo a media jornada remunerado por igual al cincuenta por ciento del salario mínimo interprofesional.

 

Dicho trabajo irá enfocado principalmente a la atención y cuidado de vecinos de la Tercera Edad. No obstante, habrá otras alternativas diferentes, opciones como recogida de residuos, limpieza de playas, reforestación de bosques… y todas cuantas, por las circunstancias de nuestro país, debido a las catástrofes naturales, se puedan requerir. 

 

Esta media jornada se dará a todo español que lo solicite, será acumulable a otros trabajos que completen el salario del trabajador hasta la jornada completa, y podrán ser solicitados tantas veces como se requiera a lo largo de la vida, a partir de los dieciséis años.

 

Su desarrollo legal se expondrá en la nueva ley de Contrataciones de Cooperación Social.

 

Slide

Slide