Slide PROGRAMA
POLÍTICO SOCIAL
VAMOS A ERRADICAR
LA POBREZA
PRIMER MINISTERIO
DE COOPERACIÓN SOCIAL
BLOG DEL PARTIDO CONTACTO PROGRAMA
ECONÓMICO
PROGRAMA
SOCIAL
NUEVA
CONSTITUCIÓN

Slide VAMOS A ERRADICAR LA POBREZA DE NUESTRO PAÍS VAMOS A ERRADICAR LA POBREZA DE NUESTRO PAÍS PROGRAMA POLÍTICO SOCIAL PROGRAMA POLÍTICO
SOCIAL
Vamos a erradicar la pobreza en
nuestra Nación.

Slide
asd
 

PRIMER MINISTERIO DE COOPERACIÓN SOCIAL DE GESTIÓN PRIVADA EN ESPAÑA

   

“Eso que le da sentido al Estado”

   

Una estructura pública de atención vecinal jamás vista

Vamos a acabar con esa sensación que genera la pobreza extrema, en la que uno siente que si se muere, no le importa a nadie. Ahora sí le importas a alguien, claro que sí, nos importas a todos.

 

  • Vamos a crear un Ministerio de Cooperación Social con un gasto estimado de 20.000 millones de euros pero con una particularidad económica nunca vista, un cheque en blanco, un presupuesto ilimitado, es decir, vamos a creer en lo que hacemos y en los que decimos, y vamos a erradicar la pobreza con la máxima responsabilidad política, haciendo cuanto se requiera para cubrir las necesidades básicas de todo español.

 

  • La gestión de este Ministerio de Cooperación Social será privada, como el SUMA, con pequeñas oficinas bien gestionadas en los barrios y pequeños municipios de España, conforme a los criterios de trabajo de la normativa 9001ISO, 14001ISO Y 18001ISO, con auditorías internas y externas, con controles constantes, para que su eficiencia en el buen hacer, sea su emblema, y lleguen las ayudas a las familias que más lo necesitan.

 

Dicho ministerio se encargará de hacer que lleguen las prestaciones sociales rápidamente a todos las que lo soliciten, antes de 24 horas, y en casos de extrema necesidad, de manera momentánea y directa. 

 

  • Este Ministerio de Cooperación Social, también se encargará del DERECHO HABITACIONAL, derecho de todo español a no dormir en la calle y disponer gratuitamente de una habitación habilitada para su estancia indefinida, mientras lo requiera.

 

  • Se encargará de trasladar el DERECHO A LAS TELECOMUNICACIONES de todo vecino español, un nuevo derecho que obligará al Estado a ofrecer a todo ciudadano un teléfono móvil con acceso a Internet, para que todo español este comunicado y no se quede aislado dentro de la sociedad. 

 

  • También se encargará de regular inicialmente el DERECHO DE TODO ESPAÑOL A UN TRABAJO DE COOPERACIÓN SOCIAL, que permite a todo ciudadano solicitar un empleo de media jornada en Cooperación Social. Este derecho se establece en los nuevos derechos de obligatorio cumplimiento del Estado. 

 

  • El nuevo Ministerio de Cooperación Social se encargará también de dar respuesta al DERECHO A UNA VIDA DECENTE y respaldará la cooperación necesaria a quienes se encuentren en situación de invalidez. Aportará cuantos medios económicos y sociales se requieran para el tránsito temporal que tenga que vivir aquel ciudadano español que se encuentre en situación de indefensión, cooperando tanto con el inválido como con los familiares o personas responsables de su cuidado. 

 

  • Se encargará de todos aquellos casos, CRÓNICOS U OCASIONALES en los que ciudadanos se encuentren en situación de desamparo. Sobre todo, con especial interés hacia los niños, los ancianos y las personas en situación de máxima inseguridad. 

 

  • Este Ministerio de Cooperación Social, será garante y gestor general de todas aquellas instituciones que cooperarán en el desarrollo de los derechos sociales de todo ciudadano español. 

 

Este ministerio da valor a nuestro Estado y al concepto de ser español, y da sentido a la Nueva Constitución Española que ofrecerá una protección a estos derechos que, aunque de mínimos y no de máximos utópicos, se ejercerán por nuestro gobierno como mínimos de obligatorio cumplimiento que han de materializarse cada día.  

 

¿Y por qué no hacerlo a través de los Centros Sociales españoles actuales? Porque la gestión de un centro público de trabajadores sociales cuesta unos cuatro millones de euros al año, y solo gestionan, más o menos, unas entregas de doscientos mil euros en ayudas a las personas y familias más necesitadas del barrio al que se dedican. Por eso debemos hacerlo al revés, doscientos mil euros de gestión para la entrega de cuatro millones en cooperación. Además, la atención del servicio público que se presta en los Centros Sociales por la administración pública a quien entra solicitando ayuda urgente es pésima, y honor obliga a dar muerte por condena a tal sistema y buscar una alternativa sincera, real, efectiva y digna, si de verdad queremos presentar batalla a la pobreza social,  y queremos vencer esta guerra.

 

Por eso, vamos a hacer LAS OFICINAS DE COOPERACIÓN SOCIAL. Porque el partido Contodos no llega para participar, llega para triunfar, y dar soluciones reales y efectivas a las necesidades de la sociedad española. Llega para luchar contra la pobreza y erradicar ese nombre de nuestra tierra. Porque ningún español debe pensar nunca que si se muere, no le importa a nadie. A Contodos, sí que nos importas. Porque tú eres yo.

 

asd
 

AUMENTO DE UN 20% TODAS LAS PENSIONES ESPAÑOLAS

   

“Es de justicia una jubilación decente”

   

Mejorar la vida de nuestros mayores es apostar por nuestro futuro

Es de obligatorio cumplimiento acabar con la indigencia en la que viven millones de ancianos en nuestro país, pasando frío, hambre y soledad. Son nuestro patrimonio más hermoso, y si no sabemos cuidarlo, no debemos sorprendernos cuando nos llegue la misma triste situación. 

 

No solo es dinero en esta vida, aportaremos una labor de Cooperación Social con la Tercera Edad con un trabajo básico estatal de media jornada donde cualquier ciudadano que lo desee, podrá cooperar en el cuidado y acompañamiento a jubilados.

 

Pero lo que no son cuentas son cuentos, por tanto, dicho incremento del 20% en todas las pensiones españolas es el principio al respeto de nuestros ancianos, y a toda su vida de trabajo y sacrificio, y este incremento del 20% en sus pensiones comenzará desde el primer día de la toma de poder de nuestro partido Contodos, haciendo realidad dos objetivos claros:

 

  • El derecho a una vida decente, más aún en los años más difíciles de la misma. 

 

  • Justicia para nuestros mayores, que nos dieron la vida y un gran país donde vivirla.

 

“El sistema debe modificarse cuantas veces sea necesario, los principios de respeto a nuestras propias vidas, nunca.”

 

asd
 

DERECHO A UNA JUBILACIÓN SOCIAL

   

“Residencias públicas para todos”

   

Construir una sociedad social, no es una ironía, es lo justo

Ha quedado evidenciado que este Estado Español abandona a su suerte a muchos ancianos que se encuentran mal atendidos en residencias privadas cuyo único interés es el beneficio económico a costa de recortar servicios, incluso, a veces, básicos. Sobra decir que debemos de respetar nuestro derecho a una vida decente, y es de obligatorio cumplimiento que aportemos un desarrollo salvaje, debido a la avalancha de ancianos que, según nuestra pirámide poblacional, van a llegar de ahora en adelante, comenzando la CREACIÓN DE RESIDENCIAS ESTATALES, donde cualquier ciudadano español pueda solicitar sustituir su pensión por una habitación en una residencia pública que sí aporte las garantías de una digna calidad de vida y las atenciones sanitarias adecuadas a tal efecto.

asd
 

EN LA DEFENSA DE LA MUJER

   

“Siempre en lucha”

   

Todos queremos la igualdad, pero pocos entienden la libertad como la base de la igualdad

Este partido se presenta dispuesto a continuar luchando por la defensa de los derechos de la mujer. En esta Revolución Hermosa del siglo XXI, la REVOLUCIÓN DE LA MUJER, en la que estamos todos, queremos avanzar de un modo claro y nítido, con un reconocimiento expreso a la obtención de estos principios que consideramos básicos y de obligatorio cumplimiento:

 

  • La legalización total del ABORTO LIBRE y gratuito hasta los cuatro meses de embarazo. Sin explicación alguna del motivo, sin consentimiento estatal o médico, sin consentimiento paternal, desde los dieciséis años.

 

  • La LEGALIZACIÓN y REGULARIZACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN, entendida como un derecho real de toda mujer a hacer con su coño, lo que le salga del coño. Estableciéndose como una profesión libre más, dentro del marco de los autónomos.

 

  • La legalización controlada de los VIENTRES DE ALQUILER en nuestro territorio, teniendo por principio fundamental la protección de la mujer y los menores.

 

  • La cooperación que se precise para que toda mujer pueda sentirse apoyada por su nación española para poder ser madre, con CHEQUES BEBÉ de cantidad económica acorde a las necesidades sociales del momento.

 

  • La nueva REGULACIÓN LABORAL PARA LA PROTECCIÓN DEL EMBARAZO, donde los empresarios reciban cuantiosos beneficios por la contratación de mujeres embarazadas, por la aportación de los medios para su reincorporación a sus puestos de trabajo, y las facilidades de atención en los horarios y guarderías privadas de nueva creación.

 

  • La especial atención a las MUJERES QUE EJERCEN SU TRABAJO EN LOS HOGARES ESPAÑOLES, tanto CUIDANDO PERSONAS MAYORES, como en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Creando un sistema nuevo de contratación rápida y sencilla para que se constituya como un delito penado la contratación sin alta en la seguridad social de dichas empleadas. El respeto a estas trabajadoras también es parte del derecho de la mujer. 

 

  • Un especial interés en la atención de las PENSIONES DE VIUDEDAD que tanta indigentalización producen en España, procurando un incremento económico en las mismas que busque la paridad con las pensiones, además del derecho de toda viuda a solicitar un cooperador social que le ayude en las labores domésticas diarias y médicas, si lo requiriese. 

 

  • Un especial interés por parte del Estado en evitar las DRAMÁTICAS SITUACIONES DE RIESGO que llevan a una mujer a recibir maltrato. No basta con denunciar. Denunciar después de ser maltratada es lo correcto, pero la denuncia no evita el maltrato, y hoy hay múltiples maneras de evitar el maltrato, mucho más eficientes que estar incentivando la denuncia que siempre llega tarde.

 

  • La NEGACIÓN A COOPERAR con la Iglesia Católica Española, tanto en cuanto no practiquen la igualdad en su administración interna, al menos dentro de nuestro país, donde las mujeres han de tener las mismas oportunidades, tanto de ser curas, obispas, o incluso llegar al máximo cargo eclesiástico como Mama. Pues no parece de recibo que estemos luchando por la igualdad de oportunidades de género y al mismo tiempo estemos financiando una institución machista y reaccionaria que rema en dirección contraria a nuestra revolución. Esto es extensible a toda religión que no practique la igualdad entre géneros. Y obviamente, vamos a exigir que todas las religiones evolucionen camino a la igualdad entre mujeres y hombres.

 

asd
 

CHEQUE BEBÉ A LA MADRE EL DÍA DEL NACIMIENTO

   

“Debemos dar la vuelta a nuestra pirámide poblacional”

   

Apostar por el futuro es apostar por tener hijos

En un único parto, la cantidad económica a entregar a la madre, es de:

 

  • Un hijo: 20.000 euros.

 

  • Dos hijos: 50.000 euros.

 

  • Tres hijos: 90.000 euros.

 

  • Más hijos, 25.000 euros por cada hijo. 

 

 

Con el fin de luchar contra la terrible inversión de la pirámide poblacional, damos un golpe de efecto directo y claro, y animamos económicamente, y con cuantos recursos clínicos se puedan aportar a todas las mujeres españolas, efectuando cuantas aportaciones médicas puedan hacerse para apoyar los partos múltiples de manera estatal y gratuita. 

 

Estás aportaciones sólo se entregarán a las mujeres con nacionalidad española vigente nueve meses antes del parto. 

 

Debemos hacer un esfuerzo por construir sociedad. La solución no siempre es traer familias marroquíes para que se desarrollen en nuestros municipios rurales, a gastos pagados, mientras nuestras mujeres no disfrutan del derecho inalienable de la maternidad. Desde el partido de Contodos pensamos que el problema no es solo de natalidad, y que incluso el Cheque Bebe quizá no anime a muchas mujeres a ser madre, pero si garantizará que los comienzos de la maternidad de aquellas mujeres que se lo propongan sean sostenibles y correctos. La imposibilidad económica está negando un derecho vital, el derecho a ser madre, y hacerlo con dignidad, pocos motivos vemos en donde el esfuerzo económico de nuestra nación esté mejor invertido. 

 

asd
 

DE LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES

   

“Este partido se presenta como el primer partido IGUALISTA del Estado español”

   

La responsabilidad en el uso de los derechos es más importante que el derecho

Si bien la lucha por la igualdad a de conllevar a veces esfuerzos extremos, el sentido lógico al que se pretende llegar, y se debe llegar, es la igualdad entre ambos sexos. Por tanto, la Revolución de la Mujer habrá alcanzado su máximo cuando hablar de desigualdad resulte más extraño que hablar de igualdad, y para ello, aún tenemos un largo camino que recorrer… 

 

Sin embargo, en la búsqueda del Igualismo entre ambos géneros, debemos tener cuidado de no cometer el error de hacer de péndulo, donde pasemos de un extremo a otro, llevados por la inercia del impulso y de la fuerza de la revolución. Tanto el machismo como el feminismo ondulan en los extremos, el IGUALISMO, marca el sentido lógico y correcto. 

 

En mi opinión, una buena parte de la IGUALDAD no se haya en los derechos, sino en la RESPONSABILIDAD en el uso de esos derechos. Ser un ciudadano pleno, conlleva no solo derechos, sino más bien, responsabilidades en el ejercicio de tales derechos, así, es imprescindible que el hombre y la mujer asuman los mismos derechos y deberes dentro del ordenamiento jurídico, las mismas responsabilidades por lo hecho y por lo dicho, el mismo compromiso, y la misma respuesta legal para todos sin distinción de género. 

 

 

Parece ser momento de:

 

  • Una nueva NORMATIVA DE MATRIMONIOS, AGRUPACIONES, SEPARACIONES Y DIVORCIOS, más tendente a un acuerdo notarial o extrajudicial y menos judicial, que dulcifique uno de los mayores conflictos humanos de nuestra sociedad.

 

Con una opción: el MATRIMONIO PRORROGABLE AUTOMÁTICAMENTE CADA CINCO AÑOS. En caso de desacuerdo se resuelve en base a los acuerdos  o capitulaciones matrimoniales establecidas inicialmente de manera libre por ambas partes. 

 

La vivienda habitual, en caso de desacuerdo entre los cónyuges, si no entraña perjuicio a los menores, y por perjuicio se entiende algo más que el simple hecho de cambiar de domicilio, habrá de ser comprada en su totalidad por una de las partes o vendida y repartido el beneficio entre ambos. En caso de no hacerse o no poderse, podrá ser puesta a la venta por subasta judicial. 

 

  • La desvinculación de las normativas de maltrato de las normativas de divorcio. El maltrato es delito penal. El divorcio se encauza por la vía del derecho civil. La integración de ambas cuestiones por la vía penal puede generar situaciones que dificultan y enturbian ambos procesos.

 

  • Crearemos una nueva LEY DE VIOLENCIA EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES PERSONALES, CON UN MAYOR NÚMERO DE GRADOS, y de obligatorio respeto por todos los ciudadanos y ciudadanas. Una ley que de fin a la normativa de Violencia de Género actual. Dicha nueva ley debe regular también el respeto dentro del hogar no solo entre hombres y mujeres, o cónyuges de todo tipo, sino también entre padres, madres e hijos, e hijos, padres y madres, haciendo que cada día seamos más correctos en nuestras relaciones personales. 

 

Esta nueva normativa debe inculcarse en las escuelas y en los hogares que se precien a enseñar a los jóvenes el principio de respeto propio del Igualismo entre personas. 

 

  • Un nuevo REGISTRO DE TRIOS PARENTALES, donde aquellas vecinos que mantengan relaciones de a tres, puedan inscribirse para dar garantías legales y jurídicas a su compromiso, a sus cónyuges y a sus hijos.

 

asd
 

VAMOS A DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE, LA NATURALEZA, NUESTRO HOGAR

   

“La NATURALEZA es el hábitat donde se crea la vida. ¿Qué vida queremos?”

   

El respeto a la naturaleza ya no sirve como respuesta. Se impone la OBLIGACIÓN DE ATENCIÓN, GUARDA Y CUIDADO

En el partido Contodos apostamos por un país con un firme compromiso, donde sea de obligatorio cumplimiento la protección de la naturaleza, de los bosques, los ríos, los océanos y el cielo, pero también de la flora y la fauna, propia y externa de nuestras fronteras. La nuestra, y la de todos.

 

Vamos a: 

 

  • REFORESTAR cinco millones de árboles en la Península Íbera. 

 

  • Nueva NORMATIVA QUE PROHIBA EL USO DE LOS SUELOS QUEMADOS PARA BENEFICIOS ECONÓMICOS EN CIEN AÑOS.

 

  • Reforestación obligatoria de las hectáreas de bosque quemadas. Tal reforestación será llevada a cabo por el Estado, al igual que la protección de los bosques. Tales tareas, nunca deben quedar en manos privadas, “no dejemos que el zorro cuide el gallinero”

 

  • Cuidado de la fauna internacional, cooperando con aquellos países cuyos recursos no les permitan tales atenciones. 

 

  • Crítica política y resolución de acuerdos económicos con aquellos países que no respeten la protección de la fauna y la flora de todos.

 

  • Cumplimiento obligatorio con los acuerdos Internacionales firmados por nuestra nación. 

 

 

asd
 

VAMOS A DESARROLLAR UN GRAN EJÉRCITO ESPAÑOL ACORDE AL GRAN PAIS QUE VAMOS A CREAR, LA NUEVA ESPAÑA

   

“El poder es el poder”

   

Si queremos un gran poder como nación, debemos de construirlo

El Ejército Español ha sufrido durante cuarenta años un castigo democrático a cuarenta años de dictadura militar. Es hora de avanzar, permitir y potenciar que nuestro ejército democrático tome firmeza y ascienda hasta una de las mejores posiciones mundiales, pues, para el desarrollo económico que vamos a promover, con la exportación a gran escala de nuestros productos, vamos a necesitar un ejército que de seguridad a nuestro desarrollo económico internacional. Es hora de dar una oportunidad a un ejército democrático que nunca olvidará que los cañones del castillo, nunca apuntan para adentro. 

 

Necesitamos una revolución de limpieza y desarrollo de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestro poder, pues la economía siempre va detrás del poder, y no delante. Así por tanto, buscaremos, metafóricamente hablando, el poder de la Bomba Atómica,  entendido como la capacidad de nuestro Ejército Español de garantizarnos nuestra seguridad frente al resto de los países del mundo. 

 

Debemos tener esto muy presente, necesitamos un buen ejército, a la altura de la gran nación que queremos levantar.

 

asd
 

DE LA SOLIDARIDAD POLÍTICA ESPAÑOLA CON EL PUEBLO MARROQUÍ

   

“La democracia llama a la democracia”

   

Debemos proteger el aura democrática que rodea nuestro país

Por todos es sabido que nuestra bandera española, la de todos, es la solidaridad de nuestro pueblo, y así debe seguir siendo. Pero también se exige una SOLIDARIDAD POLÍTICA. 

 

No podemos dejar que nuestros vecinos marroquís sigan sufriendo una dictadura camuflada de monarquía, donde los recursos y los beneficios que se obtienen por el esfuerzo y sacrificio de un pueblo trabajador no retornen al pueblo en concepto de prestaciones sociales, y al contrario, se queden en manos de un dictador y sus aliados militares. Tal situación hace que de diez millones de marroquís ya más de dos millones hayan partido cargados de esperanza a nuestro país, en busca de una vida digna. ¿Hasta cuándo vamos a quedarnos de brazos cruzados?

 

Debemos ayudar al pueblo marroquí a lograr LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA en su país, como un día otras naciones nos ayudaron a nosotros. 

 

Así pues:

 

  • Vamos a CERRAR FRONTERA CON MARRUECOS, tanto civil como económica, hasta que abdique  Mohamed VI.

 

  • VAMOS A ROMPER LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y MONÁRQUICAS entre nuestras naciones y vamos a solicitar ayuda a todas las democracias libres de Europa y EEUU, con el fin de generar presión hasta que el dictador se retire de la política y deje que el pueblo marroquí alcance la libertad y la democracia que tanto desean y necesitan los marroquís. Solo entonces podremos tener buenas relaciones con nuestros vecinos del sur, ya que su Estado comenzará a reportar los beneficios de su trabajo en su sociedad, y no tardará mucho en conseguir una digna calidad de vida para sus ciudadanos marroquís. 

 

  • Este esfuerzo político, de obligatorio cumplimiento moral, es el mejor antídoto contra el éxodo humano, la llegada masiva de inmigrantes marroquís, y también el mayor regalo que, en la defensa de la solidaridad social, debemos hacer.

 

asd
 

REPOBLACIÓN DEL MUNDO RURAL

   

“Incentivemos la creación de familias que habiten el mundo rural”

   

Fomentaremos la calidad de vida en el mundo rural

Pensamos que hay una enorme población masculina soltera en el mundo rural de nuestro país, ya que la mujer tiende a marchar a las ciudades, y el hombre tiende a quedarse, lo que hace un desequilibrio natural, y eso, hace difícil la repoblación de los pequeños municipios y localidades alejadas de las capitales, ya que es la mujer la que se encarga de la procreación. Esto genera una despoblación triste de nuestros mejores pueblos, y además, la soledad masculina en el mundo rural es una de las peores tristezas, pues no resulta agradable ver las tremendas dificultades con las que nuestros vecinos del mundo rural se encuentran a la hora de emprender una relación estable y generar familia. 

 

Así pues, para repoblar los municipios olvidados, se propone: 

 

Atraer a un millón de mujeres sudamericanas y establecerlas en los pequeños municipios de menos de diez mil habitantes durante dos años, con facilidad legal de casamiento y permiso de residencia permanente, en tal caso. Y en caso contrario, el retorno respetuoso a su localidad de procedencia.  

 

Con esto, la naturaleza se encargará de crear nuevas familias que constituirán el principio del levantamiento de muchos pueblos que volverán a tener niños, reabrir sus colegios, sus ambulatorios, sus tiendas… su vida local.

 

Además, generaremos una situación que conllevará la creación de nuevas familias con el consiguiente beneficio para todos aquellos hombres de campo que tienen posibles pero no disfrutan de una bonita familia debido al éxodo de la mujer española a la ciudad. 

 

Esto aportará en las estadísticas: 

 

Mayor economía rural, Mayor alegría de vida en los pueblos, Mayor seguridad, Mayores prestaciones sociales, Mayor desarrollo local. 

 

Y por otro lado: 

 

Menor número de suicidios masculinos, Menor consumo de drogas, Menor número de agresiones, Menor número de violaciones, Menor número de asesinatos, Menor número de accidentes de tráfico, Menor número de enfermedades mentales y depresiones masculinas, Menor número de turistas sexuales españoles que van al extranjero, Menor índice de prostitución local.

 

Por eso no debemos olvidar a quienes viven en pequeños municipios. Debemos estar con nuestros vecinos del campo y ayudarles a repoblar sus pueblos, que son los de todos.  

 

 

Slide

Slide

Slide